LA MEJOR PARTE DE BIBLIA CATOLICA SALMO 27

La mejor parte de biblia catolica salmo 27

La mejor parte de biblia catolica salmo 27

Blog Article



No temerás los terrores de la Incertidumbre, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

19 Entonces te placerán los sacrificios de justicia, las ofrendas quemadas y otra oportunidad sobre tu altar se ofrecerán becerros.

El Salmo 92 igualmente enfatiza la temporalidad de los malvados y la firmeza de Todopoderoso. Se menciona cómo Todopoderoso destruirá a los enemigos y exaltará a los justos. Esto refuerza la confianza en la Equidad divina y la importancia de estar una vida recta y en obediencia a los mandamientos de Dios.

Es un salmo de confianza en Alá y en su cuidado amoroso por nosotros como sus ovejas. En este salmo, el salmista David compara a Dios con un pastor que Piloto, protege y provee para su rebaño.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerra. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la aguijada y la lanza para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea equívoco y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en salmo 63 biblia catolica la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su vencimiento; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más musculoso, y al escaso, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por aceptablemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o salmo 145 biblia catolica un hermano, y yo andaba triste y tumbado, como quien llora la crimen de su raíz.

¡Bendiciones hermanos y hermanas en Cristo! Actualmente vamos a adentrarnos en singular de los salmos más poderosos de la Biblia Católica, el Salmo 35. Este salmo nos invita a clamar por justicia y protección divina delante aquellos que nos persiguen y nos hacen daño sin motivo alguno.

Triunfadorí como el cazador no puede atrapar a su presa si está escondida bajo las plumas de un ave, tampoco las dificultades pueden destruirnos si nos refugiamos en la presencia de Dios.

caso y haga suponer su derecho. Se biblia catolica salmo 51 presenta una imagen vívida de la opresión y el sufrimiento que el autor está

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el biblia catolica salmo 4 sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, no obstante que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

una cuchitril poética que nos salmo 41 biblia catolica permite adentrarnos en los sentimientos, experiencias y peticiones del autor sagrado.

Es un salmo que nos recuerda que Jehová está siempre con nosotros, que no importa cuán conspicuo sea el mal que nos rodea, Él es nuestra fortaleza y nuestro refugio seguro.

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás escaso: su ayuda es escudo y coraza.

Report this page